back_d

Capcom muestra imágenes de la campaña de Claire en REmake 2

21 Agosto 2018

Gracias al avance de la versión 2018 de Gamescom, los fanáticos de la industria de los videojuegos se han enterado de muchas novedades referente a los próximos títulos a estrenarse, como en el caso de Resident Evil 2 Remake, sobre el cual se han publicado nuevas imágenes nunca antes vistas.

Como gran primicia desde el anuncio oficial, la desarrolladora aprovechó la oportunidad para mostrar el lado de la campaña de Claire, el cual no había sido ahondado mucho y que fue parte fundamental de la jugabilidad del título original en el año 1998.

Resident Evil 2 Remake tendrá una figura de Leon coleccionable

«Claire Redfield ha tenido la misión de encontrar a su hermano Chris desaparecido, una misión que la lleva a Raccoon City. Los fanáticos del Resident Evil 2 original estarán íntimamente familiarizados con la icónica escena de Claire llegando a la ciudad en su motocicleta, poco antes de reunirse con el oficial de policía novato Leon S. Kennedy y trabajar juntos para escapar de las hordas de zombis que plagan la ciudad«, dijo Capcom en el portal internacional Geamtsu.

Y es que en medio de la entrevista, la compañía aprovechó la instancia para compartir una serie de imágenes inéditas sobre la participación de Claire en la campaña de REmake 2.

«Al igual que Leon, Claire tendrá su propia campaña completa que la llevará a través de Raccoon City, el departamento de policía y más allá«, sentenció la compañía japonesa a través de su comunicado.

Así que no te olvides, Resident Evil 2 Remake será estrenado el próximo 25 de enero de 2019 a PS4, Xbox One y PC.