back_d

Halo Infinite estrenará varias betas previo a su estreno

22 Junio 2019

Microsoft y 343 Industries están siguiendo un modelo de negocios y de desarrollo que busca no tener fallos. Junto a la llegada de Master Chief Collection a PC, la compañía está preparando a Halo Infinite como la nueva gran propuesta de la franquicia de disparos.

La compañía aseguró que las pruebas se llevarán a cabo antes del lanzamiento del juego, como pequeñas demostraciones de Halo Infinite. Como sabemos, el título se estrenará junto con Project Scarlett, la nueva consola de Microsoft.

Sin embargo, el juego también debutará para Xbox One y PC. Las pruebas se realizarán en las 2 últimas plataformas mencionadas. 343 Industries comentó que los periodos Beta se realizarán primero en Xbox One y poco después en PC.

Los desarrolladores explicaron que uno de sus objetivos es tratar a la PC como “un ciudadano de primera clase”, así que trabajarán para que Halo Infinite y sus demás títulos tengan un desempeño que cumpla con las expectativas.

Por supuesto, es muy pronto para conocer una fecha para las pruebas, pero se estima que iniciarán a mediados del próximo año. 343 Industries reveló que actualmente trabajan en una versión interna de juego con pantalla dividida, así que posiblemente llegue al lanzamiento final.

Importante…

Halo: Reach será la nueva adición a la reconocida Master Chief Collection de la franquicia que llegará como parte de este nuevo conjunto en su próximo despliegue y que, sorpresivamente, será la primera entrega que hará conexión con los jugadores antes de lo que muchos esperaban. El juego llegará este próximo jueves 21 de marzo de 2019 a Steam.

Cabe contextualizar que amén de Reach, la colección conocida como Halo: The Master Chief Collection se compone de Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con sus modos multijugador completos con contenido adicional. Todos los juegos recibieron mejoras gráficas para su lanzamiento, pero a Halo 2 se le asignó alta definición como en Halo: Combat Evolved Anniversary.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Halo Infinite llegará a finales de 2020 a Xbox One, Project Scarlett y Windows 10.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-