back_d

Blizzard anuncia grandes juegos en desarrollo «como nunca antes»

23 Mayo 2019

A pesar de contar con escasos estrenos en lo que va de 2019, Blizzard tiene una hoja de ruta que pretende elevar el nombre de su compañía con el retorno y expansión de sus más grandes franquicias. No obstante, todo lo bueno tiene que esperar y así lo reflejan nuevos rumores que aseguran que existe una gran cantidad de juegos en desarrollo.

En conversación con Forbes, J. Allen Brack, presidente de Blizzard, habló sobre los proyectos que se están gestando en este momento por parte de sus equipos de desarrollo. En ese sentido, el directivo señaló que hay muchos títulos que están siendo creados y, de hecho, la cantidad es tal que jamás había tenido lugar algo así en la compañía: «no podemos esperar para compartir todo lo que estamos trabajando. Tenemos más juegos en desarrollo y Blizzard nunca había tenido tantos en proyectos en su historia. Eso incluye los géneros principales de juegos en plataformas como PC y consola, además de iniciativas móviles».

Posteriormente, Allen Brack señaló que una de las ideas que está guiando el proceso de desarrollo de Blizzard en estos momentos es concentrarse en la calidad, dejando de lado el aspecto cuantitativo: «la razón por la que estamos ampliando aún más nuestro enfoque respecto a nuestras prioridades de desarrollo es porque entendemos que no es suficiente hacer más, eso no tiene sentido si no nos estamos ajustando a nuestros estándares con todo lo que lanzamos. Estamos trabajando muy duro y estamos agradecidos con todos los jugadores que nos apoyan; nos inspiran todos los días para seguir creando las mejores experiencias que podamos».

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-