back_d

Battlefield V cancela su modo competitivo 5 contra 5

23 Agosto 2019

Battlefield V anunció en una publicación en el sitio oficial de Electronic Arts la decisión de cancelar el próximo modo competitivo del juego, puesto que prefieren enfocar sus recursos de desarrollo a mejorar la calidad de la experiencia y añadir más contenido.

Más adelante, el productor Ryan McArthur explicó que tomar esta decisión no fue fácil, pero que sienten que será lo mejor para el juego. Asimismo, dejó claro que esto no significa que la compañía se vaya a olvidar de quienes disfrutan una experiencia competitiva en Battlefield V.

“No crear este modo fue una decisión difícil, pero vital para alcanzar más rápido nuestras metas de contenido. Sin embargo, seguiremos persiguiendo la idea de construir una experiencia de gaming competitivo en Battlefield.

Sabemos que ya hay una escena competitiva en nuestra comunidad y estamos ayudando a construir características que apoyen a estas comunidades. Queremos trabajar de cerca con nuestros jugadores para ayudar a mejorar las herramientas que tienen disponibles para dar forma a su experiencia.

De esta manera, podemos apoyar los lugares donde el Battlefield V competitivo ya existe”, mencionó McArthur.

Importante…

Firestorm debutó lo hizo con 2 modos de juego: partidas individuales y con escuadrones de 4 jugadores. Desde entonces, la comunidad le pidió a gritos a DICE que agregara una opción para jugar en parejas. Afortunadamente, ese momento llegó y los jugadores ya tienen otra manera de divertirse en este Battle Royale.

Si bien esta noticia puede emocionar a muchos, es importante que sepan que deben aprovecharla mientras puedan. A lo que nos referimos es que solo estuvo disponible por tiempo limitado, logrando así un leve repunte en su popularidad.

Battlefield V: Firestorm aún se encuentra disponible como modo de juego oficial. Dicho esto, es probable que quiera evitar que su base de usuarios se divida mucho.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Battlefield V está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-