back_d

Square Enix se suma oficialmente al próximo E3 de junio

24 Abril 2019

La próxima edición de la Electronic Entertainment Expo (E3) está cada vez más cerca de llevarse a cabo en su ya tradicional casa en los Estados Unidos, y cada vez son más las compañías que se suman. Hoy, Square Enix anunció que llegará en vivo y en directo desde Los Angeles con su propio programa en vivo.

Es así de las máximas reuniones en la industria de los videojuegos comienza la cuenta regresiva para su vuelta a casa. Electronic Entertainment Expo (E3) estará de vuelta en una próxima edición que busca aglomerar a los máximos desarrolladores de videojuegos y público fanático en los Estados Unidos.

Por medio de un comunicado publicado en su página web, habría sido la propia desarrolladora nipona Square Enix, la que habría informado su presencia en el multitudinario evento junto a su programa bautizado como «Square Enix Live E3 2019».

Este mismo se llevará a cabo el lunes 10 de junio a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México. Cabe mencionar que podrás seguir esta presentación desde la comodidad de tu hogar, puesto que habrá una transmisión disponible desde una página especial del evento.

Por el momento, Square Enix no ha dado muchos detalles sobre lo que podemos esperar de esta transmisión especial desde Los Ángeles, California, Estados Unidos. Dicho esto, asegura que prepara una “emocionante alineación de títulos” para sus fans de todas partes del mundo.

Te recordamos que hay un par de juegos de Square Enix que han causado mucho hype, pero sobre los cuales no hemos escuchado en un buen rato. El primero de ellos es el remake de Final Fantasy VII, cuyo desarrollo parece ser una prioridad. El otro es el juego de The Avengers en el que está trabajando Crystal Dynamics. Ojalá que en esta presentación escuchemos aunque sea sobre uno de ellos.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial de último juego de la compañía, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-