back_d

S.T.A.L.K.E.R 2 cambia fecha de estreno hasta 2024

24 Agosto 2023

Junto con un nuevo gameplay el equipo de GSC Game World ha confirmado un nuevo retraso para el esperado juego S.T.A.L.K.E.R 2: Heart of Chernobyl ¿La razón? El juego apunta por el hiperrealismo.

Si bien el proyecto ha sufrido numerosos retrasos y dificultades, incluyendo la guerra de Ucrania, el estudio continúa implacable en el desarrollo del juego de acción en primera persona. De hecho, el equipo llegó a la GamesCom 2023 para enseñar un nuevo gameplay del título y hablar de las expectativas que tienen para el próximo 2024, año que será estrenado S.T.A.L.K.E.R 2: Heart of Chernobyl, en específico durante el primer semestre.

En el video, se presentan escenas de acción impactantes que nos sumergen en un universo poblado por mutantes, cargado de situaciones de tensión extrema. Las conversaciones que se desarrollan generan más interrogantes que respuestas, dejándonos inmersos en un constante enigma. En este contexto, queda claro que nuestra supervivencia dependerá de nuestra capacidad para adaptarnos y encontrar soluciones en medio del caos.