back_d

Skybound Games quiere continuar con los juegos de The Walking Dead

26 Enero 2019

Después de que la icónica entrega iniciada en el año 2014 por Telltale Games, sufriese un drástico giro a su continuidad después de que el estudio decidiese cerrar sus puertas por falta de presupuesto para el mismo, es ahora que la compañía matriz dueña de la marca podría continuar con el desarrollo de juegos de la entrega.

Es que «The Walking Dead», la famosa franquicia creada por Robert Kirkman que se alzó en éxito después de que la serie de cómics originales recibiera una adaptación al mundo de la televisión por AMC parece estar lejos de terminar gracias a SkyBound Games, empresa bajo la firma del mismísimo Kirkman que planea continuar con vida estos proyectos.

Por medio de un comunicado a través de su página oficial en Twitter, la compañía adjuntó una imagen de la actual temporada final de «The Walking Dead» en desarrollo, cuyo fin se dará oficialmente a finales del mes de marzo. En la fotografía, el estudio consultó a los fanáticos sobre qué tipo juego le gustaría ver sobre la franquicia.

Tras el declive que golpeó drásticamente a Telltale Games, quien dio origen a las novelas visuales occidentales más famosas de la última década, entre ellas, juegos como ‘The Wolf Among Us‘ y la propia TWDM; Skybound Games tomó las riendas de su franquicia para continuar con el desarrollo del juego y tal parece que esta motivación podría dictaminar la continuidad de este tipo de juegos o cuanto menos, con su historia.

De esta manera, fue la misma Skybound quien confirmó que estaban evaluando la posibilidad no solo de crear nuevos juegos referentes a la marca que está planificando la llegada de una trilogía cinematográfica y el estreno de dos nuevas temporadas en su serie principal, sino que también abrió la posibilidad de continuar y expandir el universo de los juegos ya estrenados.

Te recordamos que la última temporada de«The Walking Dead» by Telltale Games se estrenó a finales de 2018 PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Puedes revisar el trailer del último episodio a través del siguiente vídeo a continuación:

Archivo: Fuente.-