back_d

Ya hay fecha para el último episodio de The Walking Dead

15 Enero 2019

The Walking Dead: A Telltale Games Series llegará definitivamente a su fin. La compañía estrenó hace algunas semanas atrás el tercer episodio de la última temporada iniciada a mediados del año 2018 y hoy se apronta a desplegar el que será el fin definitivo a largos años de historia.

A pesar de la incertidumbre sobre su continuidad después del sorpresivo cierre del estudio y después de cuatro años de desarrollo del juego, la novela gráfica de la franquicia de «The Walking Dead» desarrollada por Telltale Games consignó la fecha de su cese oficial de operaciones para finales del mes de marzo, en donde dirá definitivamente adiós a una larga historia que marcó a los usuarios y dictaminó el éxito de su estudio.

La desarrolladora ha adelantado que esta nueva incursión volverá a la tienda como exclusivo de Epic Games Store. SkyBound Games, la empresa del mismo Robert Kirkman anunció a través de una pequeña actualización a través del juego el regreso del título después del estreno de «Take Us Back», su último episodio para el próximo jueves 28 de marzo de 2019 con el final definitivo de la franquicia.

«Take Us Back» o «Llévanos de regreso» será la última experiencia que los usuarios podrán disfrutar, y por ende, la última vez que el personaje de Clementine aparecerá en pantalla. El nombre del episodio hace referencia al tema principal del juego que suena en los créditos de la primera temporada del mismo, interpretado por Alela Diane y que podría hacer una referencia sobre el «comienzo del fin».

Te recordamos que la última temporada de «The Walking Dead» está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Puedes escuchar al completo el single de la primera temporada a través del siguiente vídeo a continuación:

Archivo: Fuente.-