back_d

Nuevo adelanto de mitad de temporada 9 de The Walking Dead

19 Diciembre 2018

AMC acaba de lanzar una escalofriante imagen y la descripción de la segunda mitad de The Walking Dead, temporada número 9. En el final de la temporada media (SPOILER) Jesús fue asesinado por un hombre con la piel de un caminante sobre la suya para mezclarse con los muertos vivientes. Sabemos por los cómics que pertenece a un grupo masivo llamado The Whisperers, llamado así por la forma tranquila en que se comunican para no avisar a sus compañeros caminantes. La imagen clave del arte muestra a su líder, Alpha con el dedo en la boca que indica un susurro:

Alpha, quien se presentó por primera vez en el número 132 de los cómics de The Walking Dead, es el líder maquiavélico que eventualmente entra en conflicto con los grupos de Rick y Maggie cuando su hija Lydia es capturada. Ella es interpretada por la actriz británica Samantha Morton.

Además, ahora tenemos una descripción para la segunda mitad de la temporada:

La temporada 9 de “The Walking Dead” muestra a nuestros grupos de sobrevivientes, tanto antiguos como nuevos, que continúan lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado. Desde la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí, y de alguna manera, extraños en sí mismos. Lo que sí saben es que están en un peligro innegable. Pronto se darán cuenta de que el mundo más allá no funciona como pensaban. Las reglas del grupo y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino, y pronto descubren que es diferente a cualquier amenaza que hayan encontrado o soportado antes. El grupo comenzará a cuestionar lo que creen que ven. Lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis. Todo lo que es seguro es que las apuestas son altas y numerosas.

The Walking Dead regresa a AMC el domingo, 10 de febrero a las 9PM. ¿Qué es lo que más esperas?

https://youtu.be/L59bHgS9IrQ