back_d

Diablo IV sigue avanzando y entrega nuevos detalles de su historia

26 Junio 2020

No hay duda que uno de los juegos más anticipados de Blizzard es Diablo IV y aunque muchos creíamos que la cancelación de la edición 2020 de la Blizzcon tenía relación con el retraso del lanzamiento del juego, fue todo lo contrario. Diablo IV sigue avanzando en su desarrollo y para agradecer la paciencia de los fans, sus desarrolladores acaban de lanzar nuevos detalles sobre su historia, mundo abierto y su multijugador.

Durante estos meses el equipo de desarrollo ha estado trabajando por objetivos, jugando y analizando la región Estepas Adustas con contenidos de la campaña. Además, se ha mostrado el progreso del diseño de los enemigos en esta fase pre-alfa, junto con nuevos detalles de la forma en la que se contará la historia del juego.

«Estamos experimentando con una combinación de cámaras generadas por herramientas y coreografiadas manualmente para abordar las conversaciones», dijo Luis Barriga, director de Diablo IV, en el blog de Blizzard. «Para interacciones simples con los NPC, acercamos la cámara a los personajes (mientras mantenemos una sensación isométrica general) y usamos una biblioteca de animaciones para respetar la esencia general de las conversaciones».

Diablo IV sigue avanzando y entrega nuevos detalles de su historia

El juego contará con una variedad de sistemas de mundo abierto que permitirán a los jugadores descansar de la campaña principal y explorar los campamentos. También, se revelaron nuevos detalles sobre su modo multijugador que se efectuarán cuando el jugador viaje, allí se podrá encontrar con congregaciones de personas luchando contra hordas de enemigos o el mismísimo Ashava, el jefe final demoníaco.