back_d

Cyberpunk 2077 mostrará todas sus novedades en el E3 2019

28 Marzo 2019

A mediados de 2018, los fanáticos de todo el mundo pudieron ser testigos de la revelación oficial de Cyberpunk 2077, la nueva propuesta de la desarrolladora polaca detrás de The Witcher mostró sus primeros adelantos que enseñaban parte de la jugabilidad y el mundo abierto a casi 5 años del anuncio de su producción.

De esta manera, después de las expectativas generadas en la reconocida conferencia de videojuegos, la compañía buscaría repetirse el plato para presentar no solo un nuevo vídeo, sino que también enseñar todos y cada uno de los detalles del juego, incluyendo su fecha de estreno.

En junio de este año la ciudad de Los Angeles, California recibirá una nueva edición del E3 y CD Projekt estará presente apuntando en revelar, muy probablemente, la fecha de estreno de Cyberpunk 2077 después de la gran recepción generada.

Tal como recogen las palabras de Tarreo.com, ha sido el mismo estudio quien anunció en una conferencia para inversionistas que apostará al próximo evento internacional de videojuegos para revelar la gran parte de los detalles del juego.

De momento, no se sabe con exactitud si oficialmente el juego llegaría este 2019, pero contrastado con rumores anteriores, su prioridad hacia esta próxima conferencia podría hacer preámbulo de tal situación.

Ambientado en el mundo abierto en la ciudad de Night City, California, Cyberpunk 2077 presenta personajes que no hablan inglés. Los jugadores que no hablan los idiomas pueden comprar implantes traductores para comprenderlos mejor.

Esta situación se basará dependiendo del avance de los implantes, la calidad de las traducciones variará, con implantes más caros que ofrecen traducciones más precisas. Habrá diferentes finales basados en la agencia del jugador y su elección.

¿Qué te parece a ti? ¿Estás emocionado por este nuevo juego? ¡Quédate atento a las novedades!

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-