back_d

Heroes of the Storm trae nuevos rediseños y evento para sus fans!

29 Marzo 2019

Blizzard acaba de anunciar que su juego multijugador de arena de batalla en línea, Heroes of the Storm, contará con un rediseño a Cromi y Lucio, el personaje de Overwatch.

Para Lucio, los desarrolladores han querido potenciar sus habilidades de support con nuevos repertorios como Salto de muro y Chócala, que le permitirá acceder a mayor movilidad junto a la curación y mejora de las estadísticas de sus aliados. Cromi, por su parte, ha sido corregida, equilibrando sus habilidades Explosión de arena y Aliento de dragón.

Blizzard además agregó un nuevo evento llamado Complejo de Caldeum, en el que los jugadores podrán disfrutar de aspectos de alta tecnología hasta el próximo 30 de abril para completar misiones que le permita desbloquear retratos, grafitis, emojis y monturas. Uno de los atractivos está en la reaparición de contenido del Año Nuevo Lunar del pasado año en los cofres de botín de Complejo de Caldeum. El evento se ha presentado junto a un video que puedes disfrutar a continuación.

La pretemporada de la Liga de la Tormenta ya comenzó, además de la fusión de la Liga de Héroes y la Liga de Equipos y se ha cambiado la monetización de los cofres de botín, a los que ya no se podrá acceder mediante gemas.