back_d

Xbox Game Pass anuncia su llegada oficial a PC con más de 100 juegos

30 Mayo 2019

No solo consolas. Después de que EA Access anunciase su expansión a los diferentes mercados y consolas de octava generación como PlayStation 4, reafirmara la importancia de Origin y que Microsoft se aliara con Nintendo para distribuir juegos, es la gigante tras Xbox que ahora buscará expandir el estándar del arriendo de juegos.

No tener por qué comprarlos y poder jugar donde quieras que estés en un catálogo finito que consta con más de 100 juegos. Xbox traerá su reconocido Game Pass ahora a PC, según informó un reporte de la misma compañía.

Microsoft acaba de confirmar la llegada del servicio tal y como lo conocemos a PC. La compañía trabaja en una versión especial de Xbox Game Pass para que los jugadores de PC puedan descubrir y disfrutar una gran variedad de juegos.

“Diseñamos un servicio específicamente para las necesidades de los jugadores de PC y los desarrolladores de juegos de PC. Se llama Xbox Game Pass, al igual que el original, pero es una nueva experiencia que estamos construyendo junto con la comunidad de PC”, detalló la compañía a través de Xbox Wire.

De acuerdo con los detalles, Xbox Game Pass para PC dará acceso ilimitado a una librería de más de 100 juegos en Windows 10. El catálogo de títulos estará conformado por juegos de diversas compañías, entre ellas Bethesda, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive, SEGA y más.

Importante…

Cabe recordar que las últimas novedades referentes a Xbox Game Pass, son que el servicio de suscripción de pago por un catálogo de juegos limitado de Microsoft está por expandirse. Xbox anuncio hace algunas semanas atrás la nueva lista de títulos que arribarán al sistema con Metal Gear Survive como su próxima gran carta que llegará desde este próximo fin de mes.

Metal Gear Survive, el más reciente título basado en la legendaria franquicia de Konami. Si este nuevo giro con mecánicas de supervivencia no te agrada del todo, toma en cuenta que The Banner Saga también se unirá al servicio. Lo mejor de todo es que ambos títulos estarán disponibles a partir de mañana.

Si desde hace tiempo querías introducirte a la dicha franquicia RPG, te alegrará saber que también podrás jugar The Banner Saga 2 en Xbox Game Pass. Microsoft reafirmó la llegada de Void Bastards y Outer Wilds, títulos que ya sabíamos que se estrenarían en el servicio.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-