back_d

The Witcher 3 es un gran éxito para CD Projekt

30 Agosto 2019

A cuatro años del estreno de The Witcher 3: Wild Hunt casi cuesta creer que la entrega de la franquicia adaptada por CD Projekt siga siendo uno de los principales motores de la economía del estudio.

CD Projekt RED reveló un aumento en los ingresos totales de 26%, lo cual fue posible gracias al gran desempeño que tuvieron sus 2 negocios, como compañía de videojuegos y GOG.com, durante dicho periodo.

En específico, el sector de desarrollo y publicación de videojuegos aportó 62% de las ventas, mientras que la plataforma de distribución hizo lo propio con 38%. El éxito financiero de CD Projekt RED durante la primera mitad de 2019 fue obra de The Witcher: Wild Hunt y sus expansiones, así como productos relacionados como GWENT.

Asimismo, GOG.com se vio beneficiado por el debut de juegos de Blizzard en la plataforma, como Diablo y Warcraft.

Importante…

The Witcher: Wild Hunt es un RPG de mundo abierto basado en la narrativa y ambientado en un universo de fantasía visualmente impresionante, repleto de decisiones significativas y consecuencias trascendentales.

En The Witcher, te pones en la piel del cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia, y tienes la tarea de encontrar a la niña de la profecía en un vasto mundo abierto repleto de ciudades de mercaderes, islas piratas, peligrosos pasos de montaña y cuevas olvidadas para explorar.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que The Witcher: Wild Hunt llegó oficialmente el 19 de mayo de 2015 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.