back_d

Adelanto de capítulo 872 de One Piece muestra transformación de Pekoms a Sulong

07 Febrero 2019

Katakuri en el Mundo Espejo, e incluso con el problema resuelto, Luffy se encontró con más problemas, ya que ahora no solo tiene que escapar del Mundo Espejo, sino también evitarlo. El enorme ejército de la familia Charlotte lo espera para emboscarlo en la Isla Cacao.

Afortunadamente, el final del último episodio reveló el regreso de Pekoms, que fue allí para ayudar a Luffy a escapar. Y el adelanto del próximo episodio lo eleva un poco al burlarse de su transformación Sulong.

El episodio 872 de la serie se titula «A Desperate Situation! The Iron-Tight Entrapment of Luffy!» y muestra como Luffy y Pekoms están atrapados teniendo que lidiar con la familia Charlotte. Pero la parte del avance más importante sin dudas es Pekoms, que aparentemente sufre una transformación de Sulong por su cuenta. Como Carrot demostró hace unos pocos episodios, la tribu Mink puede transformarse en un modo de bestia poderosa bajo la luna llena.

Esta transformación de Sulong aumenta su fuerza y ​​velocidad, pero Carrot también observó muchos de los inconvenientes de la forma. Cuanto más tiempo el luchador usa la transformación Sulong, más pierden el control de sí mismos. Así que es mejor que siga siendo un último esfuerzo de zanja. Sin duda, es el caso de la situación de Pekoms y Luffy ahora, por lo que tiene mucho sentido que Pekoms también utilice esta forma.

Pekoms regresó, aunque trató de mantenerse disfrazado, para salvar a Luffy del Mundo Espejo después de que Pedro sacrificara su vida para mantener a salvo los Sombreros de Paja. Apareció justo cuando a Luffy se le acababa la energía, así que será el único capaz de luchar contra la Familia Charlotte una vez que él y Luffy salgan del espejo. Sanji está esperando saltar para ayudar también, pero Pekoms está en peligro inminente. Esperemos que esta transformación de Sulong le dé una ventaja útil.

Puedes ver el adelanto a continuación.

https://youtu.be/p5W8ZxwSBKU

Archivo: Fuente.