back_d

Fire Emblem Warriors: Three Hopes estrena nuevo tráiler enseñando su protagonista

13 Abril 2022

Tras el último Nintendo Direct, la Gran N nos sorprendió con la nueva entrega de su saga musou titulado «Fire Emblem Warriors: Three Hopes, juego que llegará a revolucionar el género con sus batallas 1 vs 1000.

Para bajar la incertidumbre de los fans, Nintendo acaba de publicar un nuevo tráiler de la aventura enseñando sus elementos más relevantes y al protagonista Fire Emblem Warriors: Three Hopes llamado Shez, quien se une a la batalla de Edelgard, Dimitri, Claude, entre otros, contra el antagonista de la historia el Azote Sombrío. Como señala el video tráiler el juego tiene previsto su lanzamiento para el 24 de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Respecto a las mecánicas mostradas en el video, el juego se centrará en acciones como liderar tropas o tomar decisiones para guiar el combate multitudinario, en el que iremos derrotando a cientos de enemigos con potentes combos de pelea. Cabe mencionar, que podemos cambiar de personajes para disfrutar tanto de las habilidades del nuevo protagonista como de otros personajes que debutaron en Three Houses.