back_d

Arma Reforger es el nuevo juego de acción bélica ¡conoce su video tráiler!

17 Mayo 2022

El nuevo shooter realista se llama Arma Reforger, desarrollado por Bohemia Interactive y que ya se encuentra disponible en PC y Xbox Series a través de acceso anticipado. que en PC y Xbox Series.

De esta manera, el videojuego de acción y simulación bélica que estrena el nuevo motor Enfusion propone batalla online eligiendo el estadounidense o soviético en plena Guerra Fría en su modo Conflict, donde deberemos colaborar con nuestros equipos y de esta manera sobrevivir. Bohemia Interactive prometió con su estreno que contaremos con una gran selección de armas y vehículos de la época, «recreados con gran minuciosidad». Las batallas se desarrollan en una isla de 51 kilómetros cuadrados situada en el archipiélago de Malden, en el Atlántico Central, por lo que es un enorme mundo abierto repleto de impresionantes paisajes.

El juego cuenta además con un editor de escenarios, donde podremos controlar eventos y crear misiones, sugiriendo retos para otros jugadores por lo que tendremos a nuestra disposición las herramientas utilizadas para el desarrollo del juego llamadas Workbench.