back_d

Skybound Games terminará capítulos inconclusos del videojuego The Walking Dead

20 Noviembre 2018

Hace alguna semanas Skybound confirmo que se encontraba conversando con el ex estudio Telltale, sobre la posibilidad de trabajar en terminar los capítulos que faltaban del videojuego desarrollado por Telltale, The Walking Dead, y según una publicación en la página web del estudio, la respuesta de la ex desarrolladora fue positiva. Es por esta razón que a continuación dejaremos sus declaraciones traducidas.

«Muchas gracias por la paciencia que tuvieron mientras hablábamos con Telltale para poder finalmente tomar control del videojuego creado por ellos, The Walking Dead. Ha sido un montón de trabajo de forma logística y también en el ámbito legal para poder llegar a este punto, en donde podemos subirnos las mangas y comenzar a trabajar.

Luego, estaremos informando la fecha de estreno de los dos capítulos restantes. Probablemente la primera temporada no podrá estar disponible por unos días mientras realizamos la transición, pero no entren en pánico, tendremos todo de vuelta en línea ASAP (lo más rápido posible). Si ya compraste la temporada cuatro, no tendrás que pagar de nuevo; ya que los capítulos futuros estarán disponibles para su descarga tan pronto se estrenen en el lugar donde lo compraste.»

Esta es definitivamente unas muy buenas noticias para lo seguidores de la entrega, ya que hace tan solo dos meses el estudio que trabajaba en el videojuego cerro por falta de recursos, lo que causo sorpresa, ya que sus videojuegos tuvieron un éxito considerable.

¿Qué opinas sobre este suceso?