back_d

Xbox confirma fecha de su conferencia en el próximo E3 2019

16 Abril 2019

Se mantenía como una incógnita hasta el día de hoy, pero finalmente y como uno de los platos fuertes que llegará a la conferencia, Microsoft acaba de confirmar la fecha en la cual se presentará junto a la conferencia de Xbox en la próxima versión de la Electronic Entertainment Expo (E3 2019).

Es así como la clásica conferencia regresará bajo el formato donde se presentarán avances de nuevos títulos y se darán detalles de otros juegos anunciados con anterioridad. La presentación se llevará a cabo el domingo 9 de junio a las 4 PM, hora de Santiago de Chile. Será posible seguir la conferencia a través de Mixer y Youtube.

Los jugadores que decidan usar Mixer tendrán la oportunidad de ganar contenido al seguir ciertas transmisiones durante E3 2019. Asimismo, Microsoft ofrecerá la posibilidad de ver su conferencia principal en varios idiomas, incluyendo español.

Al parecer, la compañía tiene mucho que mostrar, así que también llevará a cabo una edición en vivo de Inside Xbox. Esto ocurrirá el 10 de junio a las 5 PM, hora de la Ciudad de México. En el programa se mostrará gameplay de diversos juegos, se harán anuncios exclusivos, entrevistas y mucho más.

Los asistentes al evento podrán disfrutar diversas actividades tanto en el Microsoft Theatre como en la Xbox Plaza, ubicada en el complejo LA Live. Microsoft promete que este año tendrán mucho mas contenido y que habrá más de 100 estaciones de juego abiertas para los fans.

¿Qué te parece a ti? Te dejamos la última conferencia del año pasado, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-