back_d

Master Chief Collection podría haber llegado a PlayStation

16 Junio 2019

Algo que algo que quizá pueda sonar imposible, pudo ser una realidad en algún minuto. Halo: The Master Chief Collection, la importante colección de la franquicia de 343 Industries bajo el alero de Microsoft, y por ende, exclusivo de consola de videojuegos, pudo llegar a su máxima competencia: PlayStation.

Colin Moriarty, aseguró en el más reciente episodio de su podcast, Sacred Symbols, que sabía de «muy buena fuente» que hace unos años se consideró llevar la colección de Halo a PlayStation 4 (vía Comic Book).

Moriarty no especificó si esos planes siguen en pie o si en algún momento Sony y Microsoft hablaron al respecto. Sin embargo, comentó que no le sorprendería que títulos de Xbox Game Studios empezaran a ser lanzados para PlayStation 5.

El periodista mencionó que duda que la marca Xbox vaya a desaparecer, pero que sus juegos sí irán a todas partes. Aunque esta información debe ser tomada con cautela, Moriarty lleva muchos años cubriendo noticias sobre PlayStation, por lo que es posible que tenga algún contacto insider.

Importante…

Halo: Reach será la nueva adición a la reconocida Master Chief Collection de la franquicia que llegará como parte de este nuevo conjunto en su próximo despliegue y que, sorpresivamente, será la primera entrega que hará conexión con los jugadores antes de lo que muchos esperaban. El juego llegará este próximo jueves 21 de marzo de 2019 a Steam.

Cabe contextualizar que amén de Reach, la colección conocida como Halo: The Master Chief Collection se compone de Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con sus modos multijugador completos con contenido adicional. Todos los juegos recibieron mejoras gráficas para su lanzamiento, pero a Halo 2 se le asignó alta definición como en Halo: Combat Evolved Anniversary.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Halo Infinite llegará a finales de 2020 a Xbox One, Project Scarlett y Windows 10.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-