back_d

Xbox One agregará miniteclado virtual con su nueva actualización

18 Abril 2019

A tan solo poco menos de un mes de que Xbox One arribe con su nueva versión completamente digital, Microsoft continúa preparando actualizaciones para su sistema operativo principal que arriban oficialmente con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario hacia los fanáticos.

La desarrolladora destacó que entre los cambios de Xbox One, se encuentra en mejoras en los Xbox Game Pass Quest para que sean más fáciles de usar. Esto lo harán al permitirte acceder a tu progreso desde el menú, mientras que podrás ver todos los quest desde tu perfil.

Por otro lado, la actualización también incluye una opción para usar un miniteclado virtual, el cual destaca por ocupar menos espacio que el teclado regular. Cabe mencionar que el teclado de tamaño regular seguirá disponible y podrás activarlo desde las opciones de accesibilidad.

De la misma manera, la próxima actualización incluirá como la opción de reiniciar la consola desde el centro de energía. También mejora el sistema de desinstalación al sugerirte cuáles son algunos títulos que puedes borrar para tener el espacio suficiente para descargar otro juego. Por último, ahora puedes reprogramar el botón OneGuide del Xbox Media Remota para iniciar la aplicación que quieras de manera más rápida y directa.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/kejOhCfNeo4

Archivo: Fuente.-