back_d

CD Projekt te dejará invocar vehículos en Cyberpunk con un solo clic

18 Junio 2019

Cyberpunk 2077 tiene grandes novedades que ofrecer. No solo la participación de Kenau Reeves sorprendió durante la semana pasada, sino que también ya con una fecha de lanzamiento disponible, el título sigue sumando y sumando novedades que han de ser importantes para quienes busquen disfrutar de su experiencia, durante el próximo año.

El portal internacional VG247 tuvo la oportunidad de trabajar con algunos desarrolladores de CD Projekt RED la semana pasada, en medio del E3 2019, y el diseñador principal Pawel Sasko dijo que llamar vehículos en Cyberpunk 2077 es tan sencillo como llamar a Roach por el diseño de inteligencia artificial y porque tendrán autonomía. En resumen, sólo habrá que apretar un botón para que el auto o la motocicleta responda, se acerque y se estacione junto a ti.

Según consigna la fuente, Cyberpunk 2077 tendrá una gran variedad de vehículos, pero la desarrolladora aún no decide la cantidad porque quiere que todos sean distintos y puedan conducirse correctamente, pero aseguraron que serán «muchos».

De la misma forma, CD Projekt RED también confirmó que en el juego habrá algunos departamentos con garage para guardar los vehículos y que el jugador pueda aumentar su colección; incluso podrá marcar favoritos para asegurarse de que llegue el modelo que desea.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-