back_d

Borderlands 3 consigue batir récord de ventas en poco tiempo

24 Septiembre 2019

Borderlands 3 ya es el título más vendido en la historia de 2K y uno de sus lanzamientos más exitosos en PC en su primera semana. La nueva entrega incluso logró superar el impacto inicial que tuvo Borderlands 2 en su estreno.

Gearbox Software y 2K Games confirmaron que Borderlands 3 tuvo un muy buen recibimiento por parte de los jugadores. De acuerdo con las cifras oficiales, Borderlands 3 ya vendió más de 5 millones de copias, marca que consiguió en sus primeros 5 días disponible.

Ambas firmas también aprovecharon la oportunidad para hacer eco que la saga en general alcanzó un nuevo récord de ganancias generadas gracias al más reciente título. La franquicia ya consiguió $1 MMDD en ganancias totales, por lo que es la segunda serie de 2K Games en conseguirlo.

Sin lugar a dudas, hoy Borderlands se posiciona como una de las franquicias mejor evaluadas para todos los estudios involucrados y una creación la cual Gearbox Software no buscará sentenciarla, al menos en el corto plazo.

Importante…

Borderlands se hizo presente de manera canónica por última vez en el mercado con Borderlands: The Pre-Sequel, estrenado en el año 2014 el cual continuaba después de lo acontecido en el episodio 1 de la franquicia y lo próximo que va suceder en el episodio 2 de Borderlands 2.

La historia comienza cuando Athena es prisionera, por parte de Lilith y la resistencia de la Lanza Carmesí. Athena empieza a narrar su historia de cómo se unió al héroe quería salvar Luna del planeta Pandora y este se vuelve villano en el transcurso de la historia, conocido como Jack.

Borderlands 3 llegó este 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-