back_d

Battle for Azeroth ha sido la expansión más comprada de World of Warcraft

23 Agosto 2018

La última expansión de World of Warcraft, conocida como Battle For Azeroth llegó como a los servidores oficiales hace poco más de una semana atrás de después de ser presentada oficialmente por Blizzard en noviembre pasado en medio su última convención anual en Los Ángeles, California.

El despligue de todo este nuevo contenido ha sido un rotundo éxito, y fue durante el jueves 23 de agosto en el que Blizzard reveló las primeras interacciones financieras de este nuevo contenido, en el que se consignó como la expansión más popular y vendida durante sus primeras 24 horas a la venta.

World of Warcraft Battle For Azeroth finalmente está disponible

De esta forma es como Battle For Azeroth vendió 3,4 millones de unidades en tan solo su primer día en el mercado a través de Battle.NET, según datos confirmados por el portal VG 24/7. Así también, la cantidad de jugadores activos han sido uno de los más concurrentes nunca antes registrados por la compañía desde hace años.

Así parece que el mercado de los MMO siguen siendo un mercado fructífero para el conglomerado financiero de Blizzard y a más de 14 años de su estreno original, el juego aún reúne a millones de jugadores cada día en sus servidores.