back_d

Crash Team Racing Nitro Fueled llegará con su modo Aventura!

24 Mayo 2019

Beenox, los desarrolladores a cargo del remake Crash Team Racing Nitro Fueled anunciaron que le darán importancia al modo aventura del juego original en este reestreno. En el estupendo Modo Aventura los usuarios podían disfrutar de todos los circuitos del juego y desafiaban a los principales villanos de la franquicia Crash Bandicoot.

La noticia fue anunciada y confirmada por el director creativo del software, Thomas Wilson en el blog de PlayStation. “Estamos firmemente convencidos de que gran parte de lo que hizo CTR especial en los 90, y que hará especial a CTR Nitro-Fueled en 2019, es la campaña para un jugador”, explicó en el portal de Sony, “queríamos llevar las cosas aún más lejos en CTR Nitro-Fueled, y en lugar de conseguir los personajes de los jefes finales como en el original, los jugadores también ganarán algo con cada victoria. Los jugadores conseguirán nuevas partes del kart, aspectos de personaje u objetos para personalizar el kart con cada victoria”.

Ademas, los enemigos finales se desbloquearán tras derrotarlos y podremos cambiar de piloto o kart en cualquier momento de la aventura. Recordamos que el lanzamiento del juego será este próximo 21 de junio para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.