back_d

Boruto: Next Generations anunció estreno de nuevo arco

01 Enero 2019

Naruto ya tiene docenas de arcos en su haber, pero vale la pena celebrar cada nueva fase de Boruto. Ahora, la secuela está preparando una nueva aventura, y parece que el anime abrirá una nueva historia lo suficientemente pronto.

Recientemente, Weekly Shonen Jump reveló planes para el próximo arco de Boruto: Naruto Next Generations. La revista dio a conocer los detalles en su nuevo número, y fue allí donde los fanáticos aprendieron que la nueva historia comenzará después del nuevo año.

Según los informes, Boruto lanzará su próximo arco el 10 de febrero. La historia tendrá lugar después de que el anime cierre el arco en curso de Mitsuki, y este adaptará un conjunto de novelas derivadas.

«[La revista] confirma la adaptación de anime de tres semanas para Naruto Shinden: Family Day, que comienza el 2/10», confirmó en línea Organic Dinosaur, un popular traductor de fans. Este nuevo anuncio es emocionante, pero no es la primera vez que se molesta a los fanáticos por su llegada. Las noticias del arco de spin-off se pusieron en marcha durante la Jump Festa. Los fanáticos aprendieron que la novela ligera de Naruto Shinden está recibiendo una adaptación de anime después de que se lanzó a principios de este año. La novela, que publicó la línea Jump J Books de Shueisha, fue escrita por Mirei Miyamoto y sigue a Naruto en su aventura como padre. Al libro se unieron otros dos que se enfocaron en Sasuke Uchiha y Shikamaru Nara, pero parece que la novela de Naruto es la única adaptada para Boruto.

Hasta el momento, no se sabe si Boruto adaptará el resto de estas novelas derivadas a futuros arcos. Los fanáticos están ansiosos por ver cómo el anime se traslada a un nuevo arco, ya que su historia de ‘Mitsuki’ en curso ha recibido críticas mixtas últimamente. Con el manga del título profundizando en algunos arcos muy elogiados, los internautas están listos para que el animado de Boruto se ponga al día, y este arco derivado puede ser lo que une al programa con las historias favoritas de los fanáticos del manga.

https://www.youtube.com/watch?v=pYmxk5AyCts