back_d

Gearbox confirmó microtransacciones en Borderlands 3

03 Mayo 2019

Como la nueva entrega de la franquicia, Borderlands 3 está preparando su arribo a los escaparates de las tiendas de videojuegos a finales de este año. El nuevo título de disparos buscará encantar a sus fanáticos con sus mecánicas de jugabilidad, más sin embargo, también contará con la adición de micropagos dentro del juego.

La nueva y esperada entrega de la franquicia llegó en medio de una presentación en vivo para dar más detalles acerca de su desarrollo, mostrar parte de su historia y enseñar a los fanáticos más detalles sobre las mecánicas de juego y sistemas de progresión con los que contará.

Según informa un reporte visualizado por Tarreo.com, habría sido concretamente en medio de la presentación Gearbox Software aprovechó la oportunidad para hablar además de sus sistemas de juego, confirmando la adición de micropagos.

Es así como de manera oficial, Borderlands 3 contaría con un sistema de pagos dentro de la aplicación, pero solo para objetos de índole cosmético, es decir, aspectos, objetos y contenido adicional como DLC será el único propósito de pago dentro del título.

«Nos hemos comprometido con lo que Borderlands es y se supone que debería ser«, dijo Randy Pitchford, CEO de Gearbox Software en la presentación.

Importante…

Borderlands se hizo presente de manera canónica por última vez en el mercado con Borderlands: The Pre-Sequel, estrenado en el año 2014 el cual continuabadespués de lo acontecido en el episodio 1 de la franquicia y lo próximo que va suceder en el episodio 2 de Borderlands 2.

La historia comienza cuando Athena es prisionera, por parte de Lilith y la resistencia de la Lanza Carmesí. Athena empieza a narrar su historia de cómo se unió al héroe quería salvar Luna del planeta Pandora y este se vuelve villano en el transcurso de la historia, conocido como Jack.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-