back_d

Nuevo Resident Evil se mostrará a más fanáticos antes de su anuncio

09 Agosto 2019

Durante el último medio año, y desde el estreno de Resident Evil 2 Remake este mismo mes de enero, los fanáticos de la popular franquicia survival-horror de Capcom, han levantado las expectativas por una eventual nueva entrega que hoy ya es oficial.

En Twitter, Anaris82 compartió una imagen un correo que recibió al respecto del programa Resident Evil Ambassador. En él se lee que la desarrolladora está invitando a miembros de este club a probar el título nuevo de la serie hasta ahora desconocido que se encuentra en una etapa temprana de desarrollo.

Concretamente, según la desarrolladora, las pruebas se llevarán a cabo el 20 o el 21 de septiembre en Nueva York y el 23 o el 24 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos.

Si estás interesado en esta promoción, debes saber los requisitos. Sólo podrán participar en estos eventos usuarios registrados en el programa Resident Evil Ambassador (mayores de 17 años), y haber jugado alguna entrega de la franquicia.

Capcom se encargará de seleccionar a los ganadores. Así que te recomendamos checar tu bandeja de tu correo electrónico para ver si fuiste invitado. Es importante mencionar que los gastos de transporte correrán por cuenta del jugador.

Importante…

Así también, cabe recordar que Resident Evil 2 Remake es oficialmente la más reciente incursión estrenada de la franquicia que, amén de una reinvidación en el género survival-horror, batió un nuevo récord en la franquicia en un tiempo excepcional en el que superó las más de un millón de copias vendidas a través de PC.

La obra maestra que definió un género, completamente renovado para una narrativa aún más intensa. Con el motor gráfico RE propietario de Capcom, Resident Evil 2 supone un nuevo enfoque de esta saga clásica del survival horror, con gráficos espectacularmente realistas, estremecedor sonido inmersivo, una nueva vista sobre el hombro y nuevos controles, además de modos de juego del título original.

Resident Evil 2 supone la vuelta de la acción clásica, la exploración tensa y las mecánicas de resolución de rompecabezas que definieron la serie. Los jugadores acompañarán al policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven atrapados en una apocalíptica epidemia en Racoon City que ha transformado a su población en zombis mortíferos

Te recordamos que Resident Evil 2 Remake fue estrenado oficialmente el pasado 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-