back_d

Resident Evil 2 está ofreciendo un DLC de pago para desbloquear todo

11 Abril 2019

Resident Evil 2 Remake ha vivido ya un buen tiempo desde que su estreno tocó la puerta de los fanáticos. El exitoso título de Capcom ha mostrado establecer un exitoso mercado en la industria, el cual, ahora vuelve a llamar la atención al estar de regreso en la mira de los usuarios con el despliegue de nuevo contenido que permite tener todos los elementos del juego.

La nueva y arriesgada propuesta de la compañía japonesa bajo este nuevo formato, ha permitido traer de regreso a una de las más icónicas entregas que conformaron la trilogía original de los juegos, llegó oficialmente el 25 de enero pasado después de un amplio tiempo en desarrollo y presentaciones que lo vieron exponerse ante el público en numerables ocasiones.

Así es como hace escasas horas atrás, un nuevo DLC bautizado coincidentemente en inglés Todo desbloqueado, permite a los fanáticos acceder a los modos de juegos, trajes, armas infinitas y diseños del juego por un precio que se transa en dinero real.

Disponible a un precio de 5 dólares, lastimosamente a 4.463 pesos chilenos al cambio, el título se puede conseguir directamente desde la tienda de Steam, aunque de igual manera se encuentra presente en las plataformas digitales de Xbox y PlayStation.

Así también, cabe recordar que Resident Evil 2 Remake es oficialmente la más reciente incursión estrenada de la franquicia que, amén de una reinvidación en el género survival-horror, batió un nuevo récord en la franquicia en un tiempo excepcional en el que superó las más de un millón de copias vendidas a través de PC.

¿Qué te parece? ¿Crees que es un precio justo por evitar terminar el juego de manera tradicional?

Te recordamos que Resident Evil 2 Remake fue estrenado oficialmente el pasado 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-