back_d

Borderlands 3 no tendría nuevos personajes en un futuro

22 Septiembre 2019

Paul Sage, director de Borderlands 3, habló sobre la posibilidad de añadir más personajes además de los 4 Vault Hunters con los que cuenta el juego. En ese sentido, el creativo señaló que no hay intenciones de hacerlo y explicó la razón por la que es una idea que no está en los planes a futuro para Borderlands 3:

«Probablemente no. Me preguntaron antes sobre los datos que utilizamos y una de las cosas que vimos en realidad fue que una vez que las personas han elegido su personaje, no todos, no hay «todos», sino muchas personas, se quedan con él y quieren permanecer ahí», explicó el creativo.

«Además, en Borderlands 3, realmente nos concentramos en la diversidad de los personajes y en tener muchas construcciones diferentes. Ahí fue donde pusimos nuestros esfuerzos. Ahora, algunas personas pueden querer más, pero no creo que ese sea el camino a seguir, no para Borderlands 3«, sentenció.

Importante…

Borderlands se hizo presente de manera canónica por última vez en el mercado con Borderlands: The Pre-Sequel, estrenado en el año 2014 el cual continuaba después de lo acontecido en el episodio 1 de la franquicia y lo próximo que va suceder en el episodio 2 de Borderlands 2.

La historia comienza cuando Athena es prisionera, por parte de Lilith y la resistencia de la Lanza Carmesí. Athena empieza a narrar su historia de cómo se unió al héroe quería salvar Luna del planeta Pandora y este se vuelve villano en el transcurso de la historia, conocido como Jack.

Borderlands 3 llegó este 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-