back_d

Así se ve Resident Evil 2 Remake con sus gráficos al mínimo

15 Enero 2019

Comienza la cuenta regresiva para que los fanáticos puedan disfrutar al completo de Resident Evil 2 Remake. Después de largos meses de espera desde el anuncio oficial del título y amén de muchas presentaciones al rededor del mundo en diferentes ferias internacionales, los fanáticos ya comienzan a realizar diversas comparativas, pruebas y análisis técnicos de lo que actualmente tienen a su alcance.

Hace tan solo unos días atrás, fue la misma Capcom quien estrenó de manera oficial la primera toma de contacto de Resident Evil 2 Remake, el tan esperado regreso de la icónica entrega de la compañía japonesa de 1998 que vuelve en una nueva versión recreada al completo bajo el motor gráfico de su último título estrenado en la octava generación.

Fue a través de la ahora conocida «One shot demo», en donde los fanáticos han podido experimentar y disfrutar de los primeros treinta minutos de juego del contenido que el juego tendrá para ofrecer. Gracias a ella y con una sola oportunidad para jugar, los usuarios han podido vivir la nueva tónica de survival-horror que la empresa planea marcar como norma de aquí a sus próximos títulos y eventuales remasterizaciones en función del éxito de esta.

De la misma manera, esta versión de prueba gratuita a dejado en evidencia las mejoras gráficas de la entrega, así como también la posibilidad de probar al detalle su funcionamiento, destacando su calidad gráfica mínima.

Según reveló un reporte del portal DSOG, la nueva entrega del estudio recuerda perfectamente a sus gráficos originales en PlayStation One de la década de los 90 en su mínima configuración gráfica, aplicando filtros de pantalla que quizá pueden resultar en una referencia intencional.

Te recordamos que Resident Evil 2 Remake llegará el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Así también, te adjuntamos el último trailer revelado por la desarrolladora en el siguiente vídeo a continuación:

Archivo: Fuente.-