back_d

Borderlands 3 revelará su gameplay el 1 de mayo y no te lo puedes perder

16 Abril 2019

Cuesta creer que ya ha pasado más de medio mes desde que Gearbox Software presentó oficialmente la nueva entrega de Borderlands. Después de casi un año de especulaciones, Borderlands 3 es una realidad y gracias a los dos primeros adelantos del juego, finalmente nos encontraríamos ad portas de disfrutar su jugabilidad.

Concretamente, fue a través de un comunicado, en el que 2K Games confirmó que el primer gameplay de Borderlands 3 será revelado en una transmisión en vivo que se llevará a cabo el 1 de mayo a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. Ten en cuenta que antes de que inicie el gameplay habrá un show de 30 minutos.

Si estás interesado en no perderte esta conferencia en el minuto a minuto, te dejamos en claro que la misma será transmitida en el sitio oficial de Borderlands. También podrás verlo desde el canal de Twitch de la franquicia.

Ahora bien, es importante señalar que esta transmisión será más que un simple gameplay. A lo que nos referimos es que contará con comentarios del equipo de desarrollo de Borderlands 3. Además, aquí nos mostrarán a los nuevos Vault Hunters, así como sus habilidades.

Borderlands se hizo presente de manera canónica por última vez en el mercado con Borderlands: The Pre-Sequel, estrenado en el año 2014 el cual continuabadespués de lo acontecido en el episodio 1 de la franquicia y lo próximo que va suceder en el episodio 2 de Borderlands 2.

La historia comienza cuando Athena es prisionera, por parte de Lilith y la resistencia de la Lanza Carmesí. Athena empieza a narrar su historia de cómo se unió al héroe quería salvar Luna del planeta Pandora y este se vuelve villano en el transcurso de la historia, conocido como Jack.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

https://youtu.be/d9Gu1PspA3Y

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-