back_d

Capcom anuncia arcade ‘casero’ con 16 juegos integrados

16 Abril 2019

Durante la mañana de este lunes, Capcom dejó a todos sus fanáticos ante la expectativa, con un teaser trailer que hacia preámbulo de un próximo anuncio que tendría entre manos. Finalmente y a horas de lo sucedido, la compañía presentó oficialmente a Capcom Home Arcade, un dispositivo al estilo consola clásica que llegará al mercado.

Y es que desde hace algunos años llegaron las miniconsolas como el NES Classic Edition y el SNES Classic Edition, Nintendo demostró que hay manera de hacer que los plug-and-play sean un éxito. Es por esto que no sorprende que cada vez más compañías quieran seguir un camino similar. Como ejemplo tenemos a Capcom, empresa que lanzará un producto similar.

Precisamente, el estudio anunció a través de un vídeo este próximo dispositivo «portátil», con unas considerables dimensiones. Se trata de un mando arcade para 2 jugadores que se conectará a la televisión por medio de HDMI. Cabe mencionar que también contará con una entrada USB, la cual servirá para la alimentación de energía.

El hardware será un control arcade para 2 jugadores que estará equipado con botones OBSF y sticks Sanwa JLF-TP-8YT con 8 direcciones. En otras palabras, es un mando que busca entregar una sensación similar a la que ofrecían los gabinetes arcade de Capcom.

Tal como lo anunció el sitio oficial, el Capcom Home Arcade, este producto llegará a Europa el 25 de octubre y se venderá a cambio de €229.99 EUR (aproximadamente $259.98 USD). Por el momento no hay información sobre su distribución o precio en América.

Serán 16 juegos los que vendrán integrados de manera nativa en el dispositivo, los cuales se podrán disfrutar a nivel internacional. Te los adjuntamos a continuación

1944 The Loop Master
Alien Vs. Predator
Armored Warriors
Capcom Sports Club
Captain Commando
Cyberbots Fullmetal Madness
Darkstalkers: The Night Warriors
Eco Fighters
Final Fight
Ghouls’N Ghosts
GigaWing
Mega Man The Power Battle
Progear
Street Fighter II Hyper Fighting
Strider
Super Puzzle Fighters II Turbo

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial de la nueva consola, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-