back_d

Gearbox ya trabaja para solucionar problemas de rendimiento de Borderlands 3

16 Septiembre 2019

A tan solo una semana de su lanzamiento, varios jugadores de Borderlands 3 ya han levantado su voz en la red por problemas de rendimiento del juego, sobre todo en el modo cooperativo.

La web IGN se comunicó con Gearbox Software al respecto de este tema. La respuesta oficial es que muy pronto sacarán un parche para solventar las bajas de frame rate.

“Estamos conscientes de que en algunos casos durante el juego cooperativo local en pantalla dividida los jugadores pueden experimentar lag mientras están en un combate pesado y si uno de ellos ingresa a su ECHOdevice y trata de navegar en los árboles de habilidades y los menús», comentó el estudio.

«Mientras continuamos trabajando en optimizar la experiencia de Borderlands 3, recomendamos a los jugadores en pantalla dividida prepararse para el combate antes de grandes encuentros ¡y no dejar a un miembro del equipo pelear solo en medio de la batalla!”, se lee en la respuesta de la desarrolladora.

Importante…

Borderlands se hizo presente de manera canónica por última vez en el mercado con Borderlands: The Pre-Sequel, estrenado en el año 2014 el cual continuaba después de lo acontecido en el episodio 1 de la franquicia y lo próximo que va suceder en el episodio 2 de Borderlands 2.

La historia comienza cuando Athena es prisionera, por parte de Lilith y la resistencia de la Lanza Carmesí. Athena empieza a narrar su historia de cómo se unió al héroe quería salvar Luna del planeta Pandora y este se vuelve villano en el transcurso de la historia, conocido como Jack.

Borderlands 3 llegó este 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.