back_d

Resident Evil buscará volver a sus inicios en su próxima película

19 Agosto 2019

No es un misterio para nadie. Después de ocho películas que en su mayoría se enfocaron en la acción y en un universo paralelo a la franquicia de los videojuegos, Resident Evil se prepara una vez más para llegar a la pantalla grande con una nueva producción original, que relanzará a la saga.

En conversación Screen Rant, Johannes Roberts, director de este proyecto, reveló que sigue en desarrollo activo. Asimismo, asegura que presentó su visión del proyecto a los encargados, quienes lo amaron y le dieron luz verde.

“Actualmente está en desarrollo activo en este momento. Les presente una versión y realmente la amaron. Así que apenas nos estamos preparando, en realidad. Estoy en la oficina todo el tiempo”, señaló.

Según Roberts, su visión para esta nueva era de Resident Evil en el cine es hacer algo que dé mucho miedo y que vuelva a las raíces de los juegos de Capcom: “Así que, sí. Será súper espantoso. Es súper, súper espantoso. Y simplemente está regresando a las raíces del juego. Creo que en este momento no se me permite decir más que eso”.

Importante…

Así también, cabe recordar que Resident Evil 2 Remake es oficialmente la más reciente incursión estrenada de la franquicia que, amén de una reinvidicación en el género survival-horror, batió un nuevo récord en la franquicia en un tiempo excepcional en el que superó las más de un millón de copias vendidas a través de PC.

La obra maestra que definió un género, completamente renovado para una narrativa aún más intensa. Con el motor gráfico RE propietario de Capcom, Resident Evil 2 supone un nuevo enfoque de esta saga clásica del survival horror, con gráficos espectacularmente realistas, estremecedor sonido inmersivo, una nueva vista sobre el hombro y nuevos controles, además de modos de juego del título original.

Resident Evil 2 supone la vuelta de la acción clásica, la exploración tensa y las mecánicas de resolución de rompecabezas que definieron la serie. Los jugadores acompañarán al policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven atrapados en una apocalíptica epidemia en Raccoon City que ha transformado a su población en zombis mortíferos

Te recordamos que Resident Evil 2 Remake fue estrenado oficialmente el pasado 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-