back_d

Borderlands 3 está preparando un evento para Halloween

19 Septiembre 2019

Por medio de un comunicado, 2K Games informó que a partir del mediodía de este mismo viernes 20 de septiembre, se realizará un nuevo episodio de The Borderlands Show. Ahí, Gearbox Software compartirá algunas de las novedades que están en camino a Borderlands 3.

de ellas es un evento llamado Bloody Harvest, un evento con temática de Halloween que será el primero que llegue al juego.

Ahora bien, eso no es todo lo que Gearbox Software está preparando para su juego, puesto que también está preparando más DLC y conoceremos al respecto en The Borderlands Show. Asimismo, ahí detallará sus planes para TwitchCon, responderá preguntas de la comunidad y tendrá otras noticias y anuncios.

Importante…

Borderlands se hizo presente de manera canónica por última vez en el mercado con Borderlands: The Pre-Sequel, estrenado en el año 2014 el cual continuaba después de lo acontecido en el episodio 1 de la franquicia y lo próximo que va suceder en el episodio 2 de Borderlands 2.

La historia comienza cuando Athena es prisionera, por parte de Lilith y la resistencia de la Lanza Carmesí. Athena empieza a narrar su historia de cómo se unió al héroe quería salvar Luna del planeta Pandora y este se vuelve villano en el transcurso de la historia, conocido como Jack.

Borderlands 3 llegó este 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-