back_d

Esta es la fecha de lanzamiento para Borderlands 2 VR en PC

21 Septiembre 2019

Hace algunas semanas atrás, Gearbox Software hizo público el anuncio del próximo estreno para la versión en realidad virtual de Borderlands 2, la segunda entrega de la ahora trilogía de títulos que espera sumarse a dispositivos HTC u Oculus con el objetivo de expandir una experiencia inmersiva en la plataforma.

Se esperaba que el título llegara en algún punto del otoño a Steam y fiel a su palabra, hoy la compañía detalló en un comunicado de prensa que la experiencia de realidad virtual estará disponible a partir del 22 de octubre.

Esta versión incluirá el DLC BAMF, es decir, el BadAss Mega Fun Time, con el cual podrás ralentizar el tiempo para sentirte en un auténtico bullet time. Algo importante que debes saber es que, al tratarse de una experiencia de realidad virtual, se centrará en el modo solitario. No obstante, ten en cuenta que podrás jugar con todos los Vault Hunters protagonistas de la entrega.

Importante…

Borderlands se hizo presente de manera canónica por última vez en el mercado con Borderlands: The Pre-Sequel, estrenado en el año 2014 el cual continuaba después de lo acontecido en el episodio 1 de la franquicia y lo próximo que va suceder en el episodio 2 de Borderlands 2.

La historia comienza cuando Athena es prisionera, por parte de Lilith y la resistencia de la Lanza Carmesí. Athena empieza a narrar su historia de cómo se unió al héroe quería salvar Luna del planeta Pandora y este se vuelve villano en el transcurso de la historia, conocido como Jack.

Borderlands 3 llegó este 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-