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Borderlands 3 se apoyó del descanso de Battleborn para ser mejor

01 Julio 2019

Gearbox Software está oficialmente de regreso con Borderlands 3 como la nueva entrega de su popular franquicia de disparos de un solo jugador. Tras varios años de inactividad, el estudio está dispuesto para entregar una nueva experiencia a los jugadores que pretende continuar con la saga que se alzó en éxito con sus primeras entregas.

El portal internacional Metro GameCentral tuvo la oportunidad de platicar con Scott Kester, director de arte de Gearbox Software. De acuerdo con el creativo, luego de hacer la primera entrega y Borderlands 2, el estudio estaba cansado de la serie a tal grado de no querer hacer uno más y que, de haberlo desarrollado en ese momento, no hubiera sido tan bueno como ahora lo es Borderlands 3.

Kester mencionó que querían tomarse un descanso y reformar su paleta y, afortunadamente, 2K les dio la oportunidad de detener la producción de Borderlands y enfocarse en Battleborn, un título MOBA de disparos en primera persona que no cumplió las expectativas de Gearbox y 2K. Sin embargo, la entrega ayudó a que el regreso de la franquicia fuera mejor.

Importante…

Borderlands se hizo presente de manera canónica por última vez en el mercado con Borderlands: The Pre-Sequel, estrenado en el año 2014 el cual continuabadespués de lo acontecido en el episodio 1 de la franquicia y lo próximo que va suceder en el episodio 2 de Borderlands 2.

La historia comienza cuando Athena es prisionera, por parte de Lilith y la resistencia de la Lanza Carmesí. Athena empieza a narrar su historia de cómo se unió al héroe quería salvar Luna del planeta Pandora y este se vuelve villano en el transcurso de la historia, conocido como Jack.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

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