back_d

Steam renueva su sistema de reseñas para evitar «críticas injustificadas»

09 Abril 2019

Mala costumbre o no. Es una discusión que actualmente se encuentra emergiendo entre la comunidad de los fanáticos de los videojuegos, después de que manifestaciones sociales a través del sistema de reseña de Steam se estuvieran produciendo tras anuncios realizados por estudios que han podido molestar a sus fanáticos.

Para poner en contexto, fue a mediados de la semana pasada cuando Gearbox anunció de manera oficial que la próxima entrega de Borderlands llegaría a PC como un exclusivo de Epic Games Store. Después de que los fanáticos tuvieran la noticia del desarrollo del juego, fueron éstos mismos quienes reaccionaron negativamente cuando el estudio confirmó la exclusividad en su distribución, al menos por un año.

Según informó Tarreo.com, esta situación no es la primera vez que produce. Esta misma historia se repitió en el despliegue del último juego de Metro y que, hoy han hecho tomar cartas en el asunto a la propia Valve respecto a esta situación que ha molestado a los desarrolladores en su justa medida.

La compañía anunció un nuevo sistema de recomendaciones que variará en función de la objetividad, el intervalo y la utilidad de las mismas para ahora denegar completamente oleadas de malas recepciones solo tras el anuncio de un tema en específico.

Borderlands se hizo presente de manera canónica por última vez en el mercado con Borderlands: The Pre-Sequel, estrenado en el año 2014 el cual continuabadespués de lo acontecido en el episodio 1 de la franquicia y lo próximo que va suceder en el episodio 2 de Borderlands 2.

¡Anótalo en tu agenda! Te recordamos que Borderlands 3 se estrenará oficialmente el próximo 13 de abril a través PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.

Borderlands vía Steam

Te dejamos el trailer de presentación del juego a través del siguiente vídeo a continuación. Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/UWszs_NAzlo

Archivo: Fuente.-