back_d

Saga de Borderlands superó los 43 millones de copias

15 Mayo 2019

Borderlands es una de las franquicias más relevantes del mundo de los videojuegos. El título desarrollado por Gearbox Software y distribuido por Take Two Interactive Entertainment, estará de regreso con la tercera entrega de la cronología original de la saga que llegará a finales de año tanto a PC como consolas.

Su distribuidora está al tanto de esta situación y parece comprender la importancia de lo que será el futuro de esta poderosa marca. Según informó la propia Take-Two, su nuevo reporte financiero reveló información sobre los títulos que distribuye, así como los proyectos en los que participan sus filiales. Una de ellas es 2K, que se ha encargado de la distribución de la franquicia de Gearbox Borderlands. De acuerdo con el informe, todos los juegos de la serie Borderlands ya sobrepasaron las 43 millones de unidades vendidas en todo el mundo, de las cuales, alrededor de 20 millones fueron gracias a Borderlands 2, de acuerdo con el analista de Nyko Partners Daniel Ahmad.

De la misma forma, la concurrencia de Borderlands 2 sigue siendo muy importante. Esto lo destacó 2K porque, a pesar de estar a más de 6 años de su lanzamiento, en 2012, el título cuenta con una buena base de jugadores mensuales, que sobrepasa el millón de usuarios únicos.

Adicionalmente para todos lo fanáticos de Borderlands, Ahmad compartió en Twitter que la recepción de Borderlands 3 ha sido positiva y se espera que la entrega tenga un buen desempeño y finalizó mencionando que la distribuidora tendrá gran presencia en E3.

Importante…

Borderlands se hizo presente de manera canónica por última vez en el mercado con Borderlands: The Pre-Sequel, estrenado en el año 2014 el cual continuaba después de lo acontecido en el episodio 1 de la franquicia y lo próximo que va suceder en el episodio 2 de Borderlands 2.

La historia comienza cuando Athena es prisionera, por parte de Lilith y la resistencia de la Lanza Carmesí. Athena empieza a narrar su historia de cómo se unió al héroe quería salvar Luna del planeta Pandora y este se vuelve villano en el transcurso de la historia, conocido como Jack.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-