back_d

CEO de Borderlands 3 aclara estreno en Epic Games Store

16 Abril 2019

Desde que se anunció ha sido todo un tema y su estudio planea ponerle freno finalmente. El ejecutivo y CEO tras Borderlands 3, la nueva entrega de la franquicia de Gearbox, decidió aclarar el porqué el estudio tomó la decisión de llevar al nuevo juego como un título exclusivo de Epic Games Store.

En un comunicado a través de sus redes sociales, Randy Pitchford, CEO de Gearbox, señaló que pese a que en términos comparativos Steam ofrece más y mejores opciones, los planes inmediatos de Epic Games Store llamaron la atención de los involucrados en la publicación y distribución de Borderlands 3, aunque consideró que esto es una apuesta no exenta de riesgos.

Bajo ese mismo contexto, el directivo consideró que la expectativa es que, para el momento en que Borderlands 3 debute, Epic Games Store será una tienda muy diferente a lo que es hoy y, dado que será uno de los lanzamientos más importantes, piensa que es una presión-motivación interesante para Epic pues, de lo contrario, la plataforma se verá afectada.

De la misma manera, el ejecutivo espera que con el tiempo Epic Games Store resulte una plataforma más interesante por las posibilidades de inversión que tiene la compañía en términos de tecnología, situación basada en el hecho de que lleva 2 décadas creciendo con la industria de los videojuegos y aportando desarrollo tecnológico que ha servido en pro de los desarrolladores y creativos.

Borderlands se hizo presente de manera canónica por última vez en el mercado con Borderlands: The Pre-Sequel, estrenado en el año 2014 el cual continuabadespués de lo acontecido en el episodio 1 de la franquicia y lo próximo que va suceder en el episodio 2 de Borderlands 2.

La historia comienza cuando Athena es prisionera, por parte de Lilith y la resistencia de la Lanza Carmesí. Athena empieza a narrar su historia de cómo se unió al héroe quería salvar Luna del planeta Pandora y este se vuelve villano en el transcurso de la historia, conocido como Jack.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/d9Gu1PspA3Y

Archivo: Fuente.-