back_d

Borderlands 3 pudo haber tenido otra portada

21 Julio 2019

En septiembre, los fanáticos de Gearbox Software podrán disfrutar de la nueva entrega de Borderlands que llegará finalmente después de un año entero de rumores que aseguraban la producción del juego, y que alguna vez pudo ser un poco distinto.

Fue en medio San Diego Comic-Con 2019, Gearbox mostró (vía ResetEra) algunos artes que sus diseñadores e ilustradores crearon para ser la portada de Borderlands 3.

Entre ellas destaca una que presenta a un Psycho apuntándose a la cabeza, justo como pasó en la portada de entregas anteriores.

Lo curioso es que, para indicar que se trata de la tercera entrega, el personaje se está apunto con las 2 manos y un pie (desconocemos si será suyo o de un tercero). Una idea que, sin duda, resulta divertida, pero un tanto extraña.

Importante…

Borderlands se hizo presente de manera canónica por última vez en el mercado con Borderlands: The Pre-Sequel, estrenado en el año 2014 el cual continuabadespués de lo acontecido en el episodio 1 de la franquicia y lo próximo que va suceder en el episodio 2 de Borderlands 2.

La historia comienza cuando Athena es prisionera, por parte de Lilith y la resistencia de la Lanza Carmesí. Athena empieza a narrar su historia de cómo se unió al héroe quería salvar Luna del planeta Pandora y este se vuelve villano en el transcurso de la historia, conocido como Jack.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-