back_d

Halo estrenará en PC toda la Master Chief Collection antes de que acabe 2019

28 Marzo 2019

La franquicia de Halo está de regreso. Desde hace ya algunos días, la unión que Microsoft y su bien fundada 343 tienen, sorprendió gratamente a los fanáticos de la franquicia quienes desde hace ya algunos años, esperaban que la franquicia exclusiva de Xbox migrara al ecosistema de Windows, el cual es también parte intrínseca de la compañía.

Gracias a este anuncio, hoy sabemos que la Halo: Master Chief Collection llegará a Steam con Halo Reach como su primer título llegar a mano de los fanáticos y con un despliegue que irá liberando paulatinamente cada uno de sus juegos.

Según visualizó hace escasas horas atrás Tarreo.com, a pesar de que iremos viendo poco a poco cada juego, 343 Industries confirmó mediante un correo electrónico que todos los juegos serán estrenados antes de que termine 2019.

De esta manera, es que el estudio aseguró buscar que el estreno pueda llegar a los fanáticos con sus entregas en el menor tiempo posible, teniendo como fecha límite finales de este año.

Hace exactamente una semana atrás, Microsoft y 343 Industries anunciaron oficialmente la llegada de la franquicia en PC con todo el despliegue de la ya conocida Master Chief Collection de la franquicia que además traería como novedad la adición de Halo: Reach como uno de sus nuevos títulos.

Te recordamos también, que la colección no solo vendrá con Reach. Este complejo de juegos de Halo: The Master Chief Collection se compone de Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con sus modos multijugador completos con contenido adicional. Todos los juegos recibieron mejoras gráficas para su lanzamiento, pero a Halo 2 se le asignó alta definición como en Halo: Combat Evolved Anniversary.

¡No te lo pierdas! La colección actualmente se encuentra en desarrollo y llegará este mismo 2019.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-